miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRESENTACIONES DE SECUNDARIA CURSO 2012-13

Las listas de admitidos en los cursos de secundaria del CEPA Don Juan I las publicamos el viernes 21 de septiembre a las 12 horas en nuestro centro.  También las publicaremos en este blog.

Las presentaciones de los grupos de Nivel I son el lunes día 24 de septiembre:


  • Nivel I presencia mañana: 10 horas en el Salón de Usos múltiples

  • Nivel I presencia tarde: 18 horas en el Salón de Usos múltiples
  • Nivel I distancia mañana: 13 horas en el Salón de Usos múltiples

  • Nivel I distancia tarde: 19 horas en el Salón de Usos múltiples


Las presentaciones de los grupos de Nivel II son el martes día 25 de septiembre:


  • Nivel II presencia mañana: 10 horas  en el Salón de Usos múltiples

  • Nivel II distancia mañana: 13 horas en el Salón de Usos múltiples

  • Nivel II presencia tarde: 18 horas en las aulas 8 y 9 de la segunda planta

  • Nivel II distancia tarde: 19 horas en el Salón de Usos múltiples



En las presentaciones os daremos los horarios, listados de libros y las instrucciones de funcionamiento y podréis preguntar cuantas dudas tengáis sobre estas enseñanzas.
Próximamente publicaremos en este blog los calendarios de distancia de la primera evaluación y los listados de los libros de texto.

6 comentarios:

  1. Hola! yo este año empezaré con Nivel II a distancia pero no podré ir a la presentación de por la tarde, ¿podría ir por la mañana? ¿es la misma presentación y dan los mismos horarios y libros y todo o son presentaciones distintas?
    Es por saber si eso influye...
    Gracias por dedicar tiempo a este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en la presentación de la mañana como en la de la tarde daremos la misma información. También la colgaremos al día siguiente en el blog. Te recuerdo que las listas para saber si estás admitido salen el día 21, primero comprobar que estáis en lista y que estáis correctamente asignados. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, me ha quedado un ambito de Nivel I a distancia, tengo que ir a la presentacion de Nivel I? Me sirven los mismos libros del año pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si te sirven los libres del curso anterior, no es necesario que vayas a la presentación de nivel I, es mejor que vayas a la de nivel II, pero acuerdate de pedir el calendario de nivel I del ámbito pendiente o te lo descargas en este blog cuando lo pongamos. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola me llamo Sandra, estoy admitida en el nivel II a distancia de por la mañana, pero no se que horario tienen las clases ni que dia son los examenes y estoy super perdida. ¿Podrias orientarme un poco? (solo me tengo que sacar lengua e ingles y matematicas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en el blog el apartado de calendarios de nivel II de la primera evaluación.

      Eliminar